martes, 2 de enero de 2018

EFECTO INVERNADERO Y CAMBIO CLIMÁTICO.

Hola, somos los chicos y chicas del C.E.I.P. Capitán Cortés. En el aula de enriquecimiento seguimos trabajando por proyectos. En este trimestre hemos realizado una investigación sobre el efecto invernadero y el cambio climático.
En clase estamos cuatro compañeros, nos hemos dividido en dos grupos.

  • Uno de los grupos hemos estado investigando sobre qué es el efecto invernadero, cómo influye positivamente en el desarrollo de la vida en la tierra, cómo el aumento del efecto invernadero es lo que provoca el calentamiento global y el cambio climático. También hemos estado investigando sobre cuáles son las consecuencias negativas del cambio climático sobre la Tierra y qué podemos hacer nosotros para mitigar los efectos adversos del mismo. Hemos plasmado nuestro trabajo en cartulinas. Os mostramos el resultado.

  • El otro grupo hemos preferido realizar una presentación en Power-Point sobre los resultados de nuestra investigación. Nos hemos centrado en investigar los efectos del cambio climático en los ecosistemas. Os dejamos la presentación por si os interesa leerla. Efecto del cambio climático en los ecosistemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario